Clinica del Migrante, INC

817 W Beverly Blvd, Suite 103

Montebello, CA 90640

323-477-1641



Gracias por visitar nuestra pagina web. Valorizamos su confianza en nuestro cuidado y nos encantaría conocerlo en persona. Para más informes, explorar nuestra página web o contáctenos por teléfono o correo electrónico.

Gracias por su interes y por visitar nuestra pagina web. Valorisamos su confianza nos encantaría conocerlo en persona. Para mas informes sobre nuestro consultorio por Favor explore nuestra pagina web. Tambien se puede comunicar con nosotros por teléfono o si prefiere por correo electrónico.

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6 00 pm

Sábados:
9:00 am a 2:00 pm, con cita. Favor de llamar antes. Por lo regular citas de el mismo dia están disponibles.

Domingo:
Cerrado

Estamos cerrados  de 12 a 1 pm  entre semana para el almuerzo.

En ciertos casos se puede arreglar citas fuera de nuestras horas de servicio. Para hacer otro arreglos por favor de contactar a el Doctor Monares por teléfono o correo electrónico.


Horario

Contáctenos

¿Que es Medicina Interna y Pediatría?

La Combinación de Medicina Interna Y Pediatría es la especialidad de medicina que entrena a ciertos médicos para poder ejercer La Medicina Interna y La Pediatría. Los doctores que ejercen este ramo de medicina hacen una residencia en la cual aprende dos especialidades. La Medicina Interna es el ramo de Medicina que se concentra en la prevención, diagnosis, y el tratamiento de gente adulta. Desde los 18 años hasta la tercera edad. Pediatría es el ramo de medicina que lleva el cuidado médico de los infantes, niños, y adolescentes. O sea  todas las etapas de la niñez. Después de cuatro años de universidad, y otros cuatro de la escuela de medicina, el doctor dedico otros cuatro anos en una residencia para poder cuidar a todo la familia. Estos doctores también se reconocen como “Med-Peds” entre sus colegas.

 Aquí en Clínica del Migrante estamos  orgullosos  en tener al Doctor Monares con sus dos especialidades. Él está  preparado y dispuesto a servirle a toda su familia a largo plazo para asegurar su salud física, mental y espiritual

El Dr. Marco Antonio Monares cree en el cuidado médico personalizado según las preocupaciones del paciente.

Como hijo de inmigrantes mexicanos, la decisión de ejercer la medicina como profesión viene con ciertas consideraciones. Tras el ejemplo de sus padres, el Dr. Monares aprendió la belleza del trabajo duro, la perseverancia, y la lealtad. El reconoce que sus padres enfrentaron muchas batallas en venir  a los Estados Unidos. El abrir el consultorio, Clínica Del Migrante, es  una afirmación que sus luchas y sacrificios no fueron en vano. En honor de sus padres y con su compañera, la Doctora Marya Monares Miyamoto, a su lado el doctor está orgulloso de servir a la comunidad que rodea el sitio de su crianza.

 
Lea Más en la secciónQuien Somos?

 

Conozca el Doctor

  • Atención primaria medicina interna
  • Atención primaria de Pediatría
  • Manejo de la diabetes
  • Manejo de la hipertensión
  • Atención de enfermedad de arteria coronaria
  • Manejo  de Alto Colesterol
  • Manejo de Asma y Tratamientos de aerosol
  • Pruebas de laboratorio completo
  • Salud preventiva
  • Evaluacion preoperatoria
  • Examen/exámenes físicos anuales
  • Exam de Papinicolau
  • los exámenes de bienestar y cuidado infantil 
  • exámenes físicos de Deportes y campo
  • Exámenes de pre-kinder
  • Referencias para exámenes

Nuestros servicios

Desafortunadamente no aceptos la polizas de seguranzas. Para mejor servir a esos pacientes que quedaron sin aseguranza de una forma económica y de calidad tuvimos que tomar la opción de no aceptar a Medicare. Aunque no tenemos una pago fijo mensual de Medicare nosotros creemos que optar fuera de Medicare nos da  la abilidad de dedicarle el tiempo necesario a usted y su familia. Esto tiempo y cuidado individual resulta en una mejor experiencia para el paciente con diagnosis o plan de accion mas fijo. Tambien recibimos a  pacientes con aseguranza que desean una visita mas detallada. Si usted siente que su doctor no toma el tiempo para hablar, examinarlo, y explicarle su diagnosis venga y denos la oportunidad de servirle. Usted pagara la consulta de su bolsillo y haremos lo posible para que usted teng ayuda para pagar.

Tipos de Seguranza

Pacientes Nuevos

Normalemente tenemos la abilidad de hacer un cita de mismo dia. Hable  al 323-477-1641 para programmar su cita. 

Como Solicitar Una Cita


Call Us:  323-477-1641